¿Porque escribo?

Cuando una persona escribe algo, es algo que de verdad quiere compartir, algo que quiere que la gente lea. Normalmente se hace con la mejor intención del mundo, algo con lo que poder dar a entender algo a la gente que lo va a leer, algo con lo que apoyar algún contexto. Seguramente se realice y en ocasiones un texto bien escrito, redactado y con sentimiento, ayuda a personas, es algo que ni yo, ni tu sabría explicar. 

Cuando una persona escribe algo, suele ser un texto que sale de dentro de nuestras entrañas. Es lo mas sincero que puede salir de nosotros mismos, ya que en el estamos expresando nuestros sentimientos, nuestra verdad, nuestro pensamiento... Es algo complicado de entender, como en su día me comentaron "No apto para inútiles".
Normalmente una persona escribe en un momento que no tiene la cabeza totalmente centrada, en un momento en el que tiene miles de cosas rondando, en ese momento esta solo, esta centrado, esta siendo el mismo, con sus preocupaciones, sus problemas, su alegría. Es el momento en el que de verdad puede explicar lo que siente, puede escribir lo que su corazón dicta. Es el único momento del día en que una persona, puede decir que es de verdad. 

Un texto escrito desde nuestro interior, es una verdad como la de cualquier persona que lo lea, normalmente no se lee en público y se realiza en la privacidad de nuestro habitáculo, allí somos cada uno nosotros mismos, no tenemos que engañar ni tapar nuestra verdad a nadie. Y es donde realmente uno se puede mirar al espejo y huir de lo que ve, o aceptarlo tal y como es.

A lo que iba, que me pierdo en otros términos. 

Cuando se escribe remueves en tu interior unos sentimientos que normalmente nunca florecerían en una conversación con café, o en un botellon a altas horas de la mañana con una cerveza en la mano. Pero no solamente remueves tu interior, remueves el interior de esas personas que se toman 3 minutos de su vida en leer totalmente la gilipoyez tan absurda que escribes. 

Yo sinceramente opino que cada cual de los que tengo agregados como "amigos" (Si uh! tengo 400 amigos...) debería de vez en cuando exponer sus sentimientos a la luz, y escribir en este muro, de esta red social tan absurda, y empezar a exprimir su interior y demostrarle a la gente que son personas dentro de lo que cabe, y publicar sus sentimientos u opiniones tan validas como las mías.

Normalmente yo mismo escribo o publico textos (si publico textos, no son míos eh?) que por los "me gusta" de la gente, creo que lee, y eso es algo de agradecer ya que se toman un tiempo de su apreciada vida, para adentrarse en mi pensamiento y llegar a entenderme un poco (o no). Y me gusta saber que la gente me entiende y encima que tiene sentimientos algo parecidos a los míos. 

Alguna que otra vez me han llamado cosas absurdas por escribir, o publicar alguna fotografía que no les ha gustado, y me han podido decir barbaridades o inventar cosas sobre mí que no son totalmente ciertas. A lo que me da igual la verdad, yo utilizo un método de escape o de liberación por llamarlo de alguna manera, para expresar lo que siento en cada momento y segundo de mi vida. Y oye... Mas de uno debería de hacerlo porque es una liberación muy buena. 

Me gusta mucho leer sobre mí, que no tengo moral por enseñar parte de mi interior en diferentes vías de escape que utilizo, seguramente esas personas opinan lo mismo que yo o son tan subnormales que seguirán viviendo en su "falsa" vida de intentar agradar a todo el mundo. O mejor aún, ser los "más".

Ayer sin ir más lejos, me animaron a seguir escribiendo, a seguir realizando fotografías, ha decir que en su justa medida, ayudo a alguien. Eso es algo que nunca podré dejar de agradecer y encima lo realizo para poder expresar mis pensamientos de una forma que no suenen muy desagradables. 

Gracias a toda esa gente que en su justa medida, me apoya o le gusta lo que hago. Y a los que no, muchas gracias también, gracias a vosotros me descojono de la vida, mas aún. 

Sin más, decir que expongáis vuestros pensamientos y si no es así, leer lo que pongo.

Todo esto por seguirme.

Todos los derechos reservados. Franz Muñoz 2012© Publicado por Franz Twitter: Fran_Mz

No hay comentarios:

Publicar un comentario